

Disfruto mucho de mi trabajo tanto en el ámbito de la salud como en el deporte.
Me caracterizo por tener una alta sensibilidad y prudencia en la relación que establezco con las personas, tratando de comprender la visión del otro.
Soy experta en:
Cuento con una amplia experiencia en el ámbito sanitario, me gusta acompañar a mis pacientes y mi mayor satisfacción es ver cómo toman conciencia de sus dificultades, hacen inside y aprenden a relacionarse con el mundo de una manera más sana. Y algo que me encanta, que yo también aprendo mucho de todos ellos.

Me identifico como una persona reflexiva a la que le gusta escuchar y atender a las personas en sus desafíos diarios, a través de la creación de un vínculo seguro que las ayude a alcanzar objetivos realistas y significativos para su bienestar.
He continuado mi trayectoria formativa con el Máster General Sanitario, así como especializándome en la intervención psicológica con niños y adolescentes y en la formación de EMDR, formación acreditada por EMDR Europa, la cual proporciona un enfoque terapéutico para abordar el procesamiento de experiencias traumáticas y contribuir al bienestar emocional.
Mi metodología de trabajo parte de un espacio integrador, donde mi principal objetivo es que la persona se sienta segura y libre de juicio. Haciendo del espacio terapéutico un lugar de cuidado, donde la persona pueda entender y afrontar la situación problemática que este viviendo en busca de su mejor solución.
Mi área de intervención se centra en problemas de ansiedad, depresión, autoestima, habilidades sociales, regulación emocional, vínculos y relaciones, traumas de apego y trauma complejo.

Estudié la carrera pensando que la psicología deportiva sería mi lugar para ser el profesional que hoy soy, pero la experiencia, las personas y trabajar con ellas desde las problemáticas que se abordan en la psicología clínica, me hicieron enamorarme de mi profesión y querer ayudar también fuera de los contextos deportivos.
En mi práctica clínica trabajo desde el modelo cognitivo conductual. Teniendo un enfoque holístico, tratando de integrar la perspectiva contextual y las variables personales en consulta. Es fundamental, psicoeducar y que los pacientes trabajen para entender y mejorar su relación con sus emociones y experiencias vitales.
Soy una persona en continua formación y aprendizaje vital y académico. Aprovecho cada situación para aprender y poder mejorar aquello que soy.

A lo largo de este camino me he especializado en insatisfacción corporal, trastornos de alimentación, ansiedad, autoestima, bajo estado de ánimo, problemas en las relaciones interpersonales, así como en intervenciones familiares y grupales.
De forma cercana y cálida, busco crear un espacio seguro donde poder mirarse con amabilidad para explorar, sentir y reflexionar juntos sobre las dificultades que se nos presentan, identificando y superando aquellas barreras que nos alejan del bienestar personal. Siempre respetando los ritmos de cada persona y teniendo en cuenta su contexto, intereses y valores.

Creo en una educación que pone el vínculo en el centro y que confía en los ritmos de cada niño y cada familia. A través del proyecto “Educando con Sentido”, colaboro con Salud BeOn en la creación de contenidos y talleres con un enfoque emocionalmente seguro.
Disfruto proporcionando recursos, reflexiones e ideas que permitan a las familias educar desde el respeto, la calma y la presencia. Para mí, educar con sentido es también poner el foco en las familias, para que puedan desarrollar una crianza más consciente y con ello, una infancia más feliz.

Los profesionales de Salud beOn somos cercanos y ayudamos a crear un vínculo terapeuta-paciente sano y seguro.
Contamos con espacios cálidos y acogedores donde te sentirás en calma. Con tres salas/despachos donde trabajar con tu terapeuta, sintiéndote mirado, escuchado y comprendido.
En la primera sesión te orientamos sobre el profesional y la modalidad de terapia que mejor se puede ajustar a ti.







beOn Salud © 2025 | Kewo