En Salud Beon, como psicólogos en Elche, somos conscientes de que los niños pueden sentirse incómodos en las sesiones, al menos al principio.
Por eso queremos que sepas cómo realizamos la terapia infantil.
Nuestro cometido principal a primera instancia es crear un ambiente agradable para con el niño.
Queremos que sienta que puede confiar en nosotros poco a poco para poder ayudarle.
Dependiendo del caso, los padres o tutores pueden o deben estar presentes para poder involucrarse al máximo en todo el proceso de la terapia.
Como es lógico, lo primero será hablar con vosotros sin la presencia del niño para poder hacer un análisis preliminar.
Posteriormente, se llevará a cabo la terapia que más se adapte a las necesidades de tu hijo o hija.
Aunque al principio resulte complicado, como profesionales de terapia infantil en Elche te aseguramos que los niños se adaptan bien siempre y cuando se mantengan unas condiciones adecuadas y favorables a su caso.
La mente de un niño puede ser tan compleja como la de los mayores.
Aparte, a veces los niños no son capaces de explicar o transmitir sus sentimientos con la misma claridad que la de los adultos.
Sin embargo, estamos especializados en tratar diversas dificultades como:
Estos son algunos ejemplos de las dificultades que pueden sufrir tus hijos.
No obstante, tratamos otro tipo de problemas de manera efectiva y profesional.
Si crees que ha llegado el momento de acudir a un psicólogo para niños en Elche, en Salud Beon encontrarás todo el apoyo y ayuda profesional que necesitas.
Ver y sentir que nuestros hijos no se encuentran bien o que no tienen un comportamiento adecuado o acorde a su edad, no solo afecta a su calidad de vida, sino que los progenitores sufren tanto como ellos.
Por eso, es indispensable poder detectar cuanto antes síntomas indicativos de que su actitud o forma de comportarse no es normal a su edad y poner un tratamiento rápidamente para erradicarlos a la mayor brevedad posible.
Tu hijo o hija mediante las pautas adecuadas podrán superar sus problemas y su calidad de vida mejorará radicalmente, y por ende, la vuestra.
Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas ampliar la información o directamente puedes solicitar una cita para visitarnos y que nos cuentes qué sucede.
Sin lugar a dudas, dar el primer paso es avanzar a una situación mejor. ¡También tienes el psicólogo infantil online!